TALLER GRATUITO PARA NIÑOS de 0 a 8 años

GUARDERÍA MUMUSU emprende nuevos e ilusionantes proyectos. En su afán por ofrecer un servicio lo más integral posible tanto a padres y madres como a los peques… vamos a realizar la tarde del Miércoles 22 de Febrero un taller gratuito.

De la mano de unos especialistas en la materia como lo son BABY NENOOS, vamos a organizar un primer encuentro cuyo objetivo es mostrar los métodos que utilizan encaminados a mejorar el potencial cognitivo, físico y emocional de los niños y niñas desde edades tempranas.

En concreto la jornada se dividirá por edades en 2 grupos. El de 0 a 3 años será a las 17:30h y la franja de edad de 3 a 8 años lo hará a partir de las 18h.

Para la franja de 0 a 2 años lo que se pretende es estimular al bebé por medio de masajes, gimnasia y yoga para bebés combinado con la estimulación de los sentidos y juegos educativos.

Y de 2 a 3 años potencian los aprendizajes sensoriales y psicomotrices, se desarrolla la atención, observación y memoria, y se favorece el lenguaje la comunicación y la lectura, así como la inteligencia emocional y la autonomía.

Al final lo que se pretende con este novedoso método es potenciar de forma amena y divertida la educación temprana para niños desde prácticamente su nacimiento. Un programa educativo que facilitará además la adaptación al cole. Una formación para las familias de cara a que puedan desarrollar en sus hogares las actividades y ejercicios aprendidos.

Aprendizaje y diversión en una misma actividad… ¡A qué esperas para apuntarte!?

Puedes hacerlo a través del email pamplona@nenoos.es o en los teléfonos 948 11 05 84 / 650 937 636

 

guarderia-mumusu-nenoos

No Comments

Enroll Your Words

To Top