comienzo curso Mumusu 2016-2017

NOVEDADES / curso 2016-2017

Como cada nuevo curso, Guardería Mumusu os da la bienvenida (padres, madres y peques). Pasado el mal trago de la inevitable despedida de los que han iniciado el cole, estamos ya cargadas de ganas e ilusión por afrontar esta nueva etapa que hemos iniciado hace sólo unos pocos días.

Poco a poco nos vamos poniendo al día y ya hemos completado la actualización de la web que exige el comienzo de un nuevo curso.

En nuestro calendario que os mostramos en el pie de página y en la barra lateral de la mayoría de nuestras páginas hemos metido ya todos los días festivos y periodos vacacionales correspondientes a este curso 2016-2017. Además ya hemos añadido el taller de zumos que realizaremos el próximo 23 de Septiembre y la Fiesta de Halloween que este año la celebraremos el 28 de Octubre. ¡Estad atentos a este calendario porque iremos añadiendo actividades conforme vayamos concretando fechas! Además si queréis tener una versión imprimible del calendario, la podéis descargar desde el menú principal en “DESCARGAS / CALENDARIO VIGENTE”.

Desde esta misma sección de descargas podréis igualmente tener acceso al menú de comidas diario del que van a disfrutar vuestros niños y niñas, y también a la HOJA DE INSCRIPCIÓN. No debemos olvidar tampoco en este apartado las NORMAS DE LA GUARDERÍA que no viene mal recordar año tras año. Como puntos más significativos que nos gustaría remarcar este año también destacamos los siguientes:

  • – Recordad que esos bizcochos tan ricos, tan ricos, tan ricos… que nos traéis en los cumpleaños de vuestros hijos e hijas sean blancos, sin harinas integrales ni chocolate y sin lacasitos ni frutos secos puestos en el bizcocho (hacéis auténticas virguerías pero tenemos que priorizar evitar posibles atragantamientos, reacciones alérgicas, etc…). Un bizcocho tradicional, vaya, que puede ser casero o comprado.
  • – Recordad también a los padres de los alumnos de último año que el curso 16-17 terminará para ellos el día 25 de agosto. La última semana de dicho mes por lo tanto no se podrá venir (que necesitamos esos días para dejar todo bien preparado para un nuevo curso).

Por supuesto este próximo curso seguiremos publicando en la web las fotos de vuestros peques para que veáis en primera persona lo bien que se lo pasan en la guarde. No os olvidéis de pedirnos las contraseñas puesto que las páginas en las que se muestren las fotos estarán protegidas para preservar la privacidad de las imágenes.

Y poco más que contaros de inicio. Sin lugar a dudas nuestro muro de Facebook será el lugar ideal para estar al día de todo lo que vaya sucediendo en la guardería y no olvidéis que de vez en cuando publicaremos y compartiremos algún vídeo en nuestro canal de Youtube.

¡¡COMIENZA UN NUEVO CURSO!!! ¡¡¡SED BIENVENIDOS A GUARDERÍA MUMUSU!!!

No hay comentarios

Escribe tu comentario

To Top