LUDOTECA – ¡Bienvenidos de nuevo a Guardería Mumusu!

¡¡¡Bienvenidos de nuevo a Guardería Mumusu!!! como ya sabéis todos los años realizamos una ludoteca para todos aquellos alumnos que estando en un curso de infantil quieren volver con nosotras este verano.

 

Las semanas se pagarán de la siguiente manera.:

– Por cinco horas o menos sin comedor  75 euros / semana

– Por cinco horas o menos con comedor   85 euros/ semana

– Por jornada completa con comedor      95 euros/ semana

 

El horario de la ludoteca será de ocho de la mañana a tres de la tarde.

 

Las formas de pago serán de la siguiente manera:

 

– Por transferencia bancaria a nuestra cuenta ( ES 53 3008 0232 5632 3704 3926) poniendo como concepto el nombre de vuestro hijo y el número de semanas que vienen, por ejemplo

Juan Gomez 3 semanas. Nosotras cotejaremos esto con la hoja de inscripción. Luego deberéis mandarnos un corro con el justificante de pago y las fechas exactas y el horario que van a hacer en el centro. El correo es guarderiamumusu@yahoo.es

 

– En metálico aquí en la guardería, para ello nos avisareis mediante esta carta para tener los recibos preparados el día que vengáis.

 

-No hacer ningún pago sin contactar previamente con la dirección de la Ludoteca, el pago de la plaza sin confirmación de disponibilidad no dará derecho a dicha plaza.

 

Los niños deberán acudir desayunados no necesitaran almuerzo y no es conveniente traer nada de casa.

 

Si apuntáis a vuestros hijos a la Ludoteca y cambiáis de opinión, el dinero del servicio de Ludoteca de los que estando apuntados y no asistan, se devolverá solo si la causa de la baja es por causa mayor.

 

Debido al protocolo de actuación del Covid 19, el ratio máximo será de diez alumnos por grupo con un monitor. Este centro cumple todos los requisitos que marca el protocolo sanitario para la lucha contra la pandemia.  Como parte de este protocolo los padres no podrán acceder dentro de las instalaciones, los niños no podrán traer juguetes de casa, las chaquetas que traigan deberán venir convenientemente marcadas para que podamos desinfectarlas a la entrada y poder devolverlas a sus colgadores, las chaquetas que vengan sin marcar no se desinfectarán y no saldrán de la caja donde las guardaremos hasta que vengáis a reclamarlas. Los padres esperaran en la puerta a la entrada y a la salida manteniendo la distancia social que marca el protocolo. Esperamos que esta experiencia sea la mejor posible tanto para vuestros txikis como para vosotros.  

¡¡¡Os esperamos.!!!

 

No hay comentarios

Escribe tu comentario

To Top Do NOT follow this link or you will be banned from the site!