FIESTA SAN FERMÍN – FIN CURSO

Como cada año por estas fechas hacemos nuestra particular celebración de las Fiestas de San Fermín en Guardería Mumusu. Es una bonita forma de comenzar las vacaciones que mantendrán nuestro Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años desde el día 1 hasta mediados de Julio.

Es una de las celebraciones que más disfrutan los niños y niñas de la guarde. No deja de ser una versión “txiki” de lo que en pocos días van a tener en Pamplona. No les pillará por sorpresa ni el Chupinazo del día 6… ni los gigantes y cabezudos… ni los encierros… ni los almuerzos… Se trata de una primera inmersión en la festividad más popular de toda Navarra que para los peques de esta edad tiene un atractivo especial igualmente.

¿Qué hace falta traer? Pues todo el que quiera podrá venir vestido de blanco con un pañuelico rojo al cuello… ¡¡¡y ganas de pasarlo bien!!! (Del resto nos encargamos nosotras).

Y es que siempre decimos lo mismo… pero no por eso deja de ser cierto. “Parece que era ayer mismo cuando arrancábamos en Septiembre el curso… ¡¡y ya se acaba!!!”. Pero esta rapidez con la que se pasa el tiempo es síntoma de lo bien que lo hemos pasado con los críos y el buen trato que hemos tenido con todos vosotros (padres y madres).

Ojalá la despedida de todos aquellos que en Septiembre iniciaréis una nueva etapa en el Cole sea a finales del Verano y no ahora. ¡¡¡Queremos disfrutar de vosotros unos meses más!!!

Muchas veces no somos conscientes, pero si echamos la vista atrás… ¡¡¡menudo cambio han pegado vuestros hijos e hijas!!! Físico, de aprendizaje y comportamiento. Han aprendido tantas cosas… tienen ahora tanta autonomía…

Algún “diablillo” suelto sí que tenemos de vez en cuando pero en general no podemos quejarnos en absoluto de nuestros “angelitos”. Algunos padres les cuesta creernos cuando les contamos lo obedientes que son el la guarde.

Son muchos los que en este tiempo han abandonado el pañal y el chupete y hablan ya cual “loritos”. Han hecho muchos amigos aquí dentro. Compartir tantos juegos y actividades les ha ayudado mucho a socializar.

Este curso hemos realizado tal número de actividades que daría para hacer una lista interminable. Entre eso, las fiestas y los cumpleaños… ¡¡¡ha sido un no parar!!! (Tenemos qué hacer especial mención como siempre a los bizcochos que hemos comido este año. ¡¡MMMmmmmmmm qué ricos!!! Cada año nos saben mejor. ¡Os estáis superando día a día, papás y mamás!!!!)

Desde la guardería Mumusu sólo nos queda agradeceros los buenos momentos que nos habéis dado, desearos buenas vacaciones… ¡¡¡Y nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas!!!!

No hay comentarios

Escribe tu comentario

To Top