FIESTA FIN CURSO 2018-2019

Y como cada año aprovechamos el anuncio de la última fiesta (la de San Fermín) que celebraremos el Viernes 28 de Junio para hacer balance del curso.

No podemos sino agradeceros a todos (familias y peques) el curso tan agradable que nos habéis hecho pasar. GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS. Un trabajo duro el que realizamos en el que intentamos dar lo mejor de nosotras para agradaros a todos… pero que tiene su recompensa. Y es que el cariño que nos demuestran vuestros peques no tiene precio.

Pero somos conscientes que esto es ley de vida y muchos de vuestros niños y niñas, los más mayores, proseguirán su camino a través de la niñez hacia la adolescencia en otros centros educativos y éste será un verano de transición.

Esperamos que el paso por Mumusu haya sido de vuestro agrado y que lo recordéis con el mismo cariño con el que nosotras os recordaremos a vosotros. Sois muchos los que pasáis por aquí, pero cada niño y niña y cada familia deja su poso.

¡¡¡Os vamos a echar mucho de menos estas vacaciones y ojalá podamos veros a todos a la vuelta de las mismas!!!

Pero ya vale de melancolía que nos viene la Fiesta de San Fermín de Mumusu ¿Habéis desempolvado la ropa blanca y el pañuelico???

No hay comentarios

Escribe tu comentario

To Top Do NOT follow this link or you will be banned from the site!