Feliz Navidad Mumusu

FELIZ NAVIDAD 2017 – FIESTA DE NAVIDAD MUMUSU

¡Ya está todo preparado en GUARDERÍA MUMUSU para la tan ansiada Fiesta de NAVIDAD! Mañana es un día de emociones fuertes para nuestros peques. Y es que todavía no han vivido muchas Navidades pero empiezan a ser conscientes de lo bonito de esta celebración. En los próximos días les esperan multitud de regalos y sorpresas.

Y no queremos ser menos en nuestra Escuela Infantil de Sarriguren. Sin duda la novedad de este año es que hemos invitado al Olentzero a que venga a conocer a vuestros peques y a ayudarles a abrir los regalos. ¡¡Menuda sorpresa va a ser para todos ellos!!

Todas las fiestas que organizamos les encantan pero ésta es especial. Se nota en la mirada de los niños y niñas la ilusión que les despierta la Navidad. Villancicos, música, juegos… ¡¡Y abrir regalos!!! (Que les viene muy bien practicar para lo que les espera en estas Navidades).

Ya sabéis que podéis traer vestidos de casero o casera a los críos o de cualquier forma con la que queráis conmemorar estas fechas. El reportaje fotográfico de nuestra fiesta será sin duda uno de los más divertidos del año y podréis disfrutarlo a través de nuestra web y Redes Sociales.

Desearos una Feliz Navidad a todos los que formáis nuestra “familia de Mumusu” y os esperamos a la vuelta de vacaciones que queremos que nos contéis en primera persona todos los regalos que os han traído! ¡Que tengáis una buena entrada en 2017!!!

No Comments

Enroll Your Words

To Top