ESCUELA DE INGLÉS STELLA TSIOLAKKI

Hola soy Stella Tsiolakki y tengo 28 años. Nací en Nottingham (Inglaterra) pero mi familia se trasladó a Chipre cuando yo tenía ocho años, así que crecí en una familia bilingüe (inglés y griego). Enseñar inglés ha sido mi sueño desde que era niña. Soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Nottingham Trent en Inglaterra y con Máster en TESOL, enseñanza de Inglés como lengua extranjera cursado en la Manchester Metropolitan University de Inglaterra. También obtuve mi certificación CELTA, curso de Cambridge para enseñar Inglés. Cuento con 7 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza de Inglés para extranjeros (EFL) en Inglaterra y España. Los 2 últimos años he estado trabajando como Directora de Estudios.

Durante estos años en los que me formé como profesora de inglés decidí desarrollar un método de aprendizaje específico para niños. Este método lleva por nombre “ENGLISH EXPLORERS”.

El proyecto English Explorers está diseñado para despertar el interés por la cultura inglesa. Y desde esa perspectiva desarrollar a través de las artes la imaginación de los niños sirviéndome para ello del juego, las canciones populares, la poesía, el teatro y las manualidades artísticas para trabajar la expresión oral y la pronunciación.

Las profesoras del proyecto English Explorers son nativas y bilingües, tituladas en enseñanza Inglesa con estudios cursados en Inglaterra y con años de experiencia. Nuestro entusiasmó nos han llevado a innovar en la enseñanza del Inglés

Nuestras clases se desarrollan de forma dinámica para que el alumno empiece a adquirir destreza oral desde el primer momento. La manera de aprender es divertida para ayudar a los alumnos a crear una relación positiva con el idioma y disfrutar aprendiendo.

Para más información podéis poneros en contacto con Stella a través del teléfono 688 94 15 25 o por correo electrónico en stellatsiolakki@gmail.com

PRESENTACIÓNHOJA INSCRIPCIÓN

 

To Top