GUARDERÍA – ESCUELA INFANTIL MUMUSU en SARRIGUREN | PAMPLONA | RIPAGAINA

Aula LACTANTES

El aula dedicada a LACTANTES la disfrutarán los peques de los 4 a los 12 meses. Compartirán juegos y cuidados hasta que ya se vean preparados para pasar al siguiente ciclo.

Aula AZUL

A partir del año su aula pasará a ser la AZUL. Ahí disfrutarán de lo lindo de la celebración de los primeros cumpleaños de los compis.

Aula VERDE

Con el aula VERDE comenzarán a realizar actividades propias ya de la edad comprendida entre el año y medio y los 2 años de edad.

Aula LILA

Ésta será el último aula en la que disfrutarán los peques. De 2 a 3 años podrán desarrollar multitud de habilidades que vendrán genial de cara a dar el salto al colegio.

GUARDERÍAS PAMPLONA – SARRIGUREN

Si te interesa una guardería cuya ubicación esté próxima a núcleos poblacionales tan grandes como Mendillorri , Ripagaina o incluso Pamplona, Guardería MUMUSU en SARRIGUREN es ideal si tus desplazamientos laborales tienen como destino centros de trabajo tan concurridos como los pueden ser GAMESA, ACCIONA, INGETEAM o TRACASA o centros de enseñanza como MARISTAS.

Nuestros horarios de apertura te permitirán compatibilizar el dejar a tus peques y recogerlos en nuestra guardería con tu horas de entrada y salida del trabajo.

ESCUELAS INFANTILES

Si buscas algo más que un centro que cubra las necesidades y cuidados básicos de tu bebé el tiempo que esté en él y necesitas una Escuela Infantil en Pamplona o alrededores, GUARDERÍA MUMUSU te ofrece dichos servicios. Ponemos a tu disposición una Pedagoga a jornada completa y un personal en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil. Garantía sin dudas de que tu hijo o hija van a recibir desde el primer día una formación basada en un estudiado método de aprendizaje basado en multitud de actividades que permitirán descubrir y potenciar sus habilidades, su autonomía y su integración social a través de la interactuación con el resto de peques de la escuela infantil.

las familias opinan…

  • review rating 5  Genial la guardería. Un trato impecable. Siempre muy atentos con todos los detalles.

    thumb Iñaki Pueyo
    8/22/2017

    review rating 5  Extraordinarias personas que dedicaron su profesionalidad a la educación de nuestros hijos en unas fantásticas instalaciones ,volvería sin lugar a dudas.

    thumb Jose Javier Salinas Polo
    8/25/2017

    review rating 5  Un besazo a todo el equipo " mumusu".. Mis niñas entran en una nueva etapa. Gracias por todo.

    thumb Raul Martin Bandres
    8/24/2017
  • review rating 5  Una guardería llena de muy buenas profesionales, además de muy buena gente. Los chiquis estuvieron genial y después de tres años el pequeño y seis la mayor, aún se acuerdan de ellas. La recomiendo 100%

    thumb Nora Martin Bandres
    8/24/2017

    review rating 5  Mi hija lleva desde los 9 meses yendo allí,y ya está en el último año. Estamos encantados con ellas. Nos pusieron muchas facilidades cuando entramos xq la metimos en abril,y no nos exigían fecha de entrada de curso como hacen otras,estuvieron ahí cuando las necesitamos. La recomendaría sin dudarlo.

    thumb Leire Hornazabal
    10/09/2017

    review rating 5  Dos de mis hijos han pasado por esta guardería y el tercero está actualmente. Los niños han ido y está yendo encantado, tan contento todos los días. Unas buenísimas profesionales y excelentes personas forman mumusu.

    thumb Inma Jimenez Salvador
    11/08/2017
VER MUCHAS MÁS OPINIONES…

Lee aténtamente qué podemos ofrecerte

Centro Privado Educación Infantil en Sarriguren

Abrimos nuestras puertas en 2006 para dar servicio en Sarriguren y la comarca de Pamplona (Centros de trabajo próximos Gamesa-Acciona-Tracasa y el Colegio Maristas).

4 Salas independientes

Ofrecemos 4 espacios independientes para agrupar a los niños por edades y una Sala Polivalente que cumple funciones de aula de desdoble para trabajos especiales de grupos reducidos.

Múltiples Servicios

Contamos con una sala comedor, acceso directo a los aseos y cambiadores desde cada una de las aulas infantiles y una sala de cunas para los lactantes.

Personal altamente cualificado

Disponemos de una Pedagoga y todo el personal dispone del título de Técnico Superior en Educación Infantil. El ratio de educadoras por aula es superior al mínimo exigido por la ley.

Siempre a vuestra disposición

Lorena, Ana, Maialen, Maite, Nagore y Katia formamos el equipo docente, y nuestro horario está diseñado para que siempre, en la entrada o en la salida, podamos estar con vosotros.

¡¡VEN A CONOCERNOS!!

Las jornadas de puertas abiertas serán todos los MIÉRCOLES y VIERNES a las 16h de la tarde en las instalaciones del centro. ¡Avisadnos si vais a venir!

descripcion guardería

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones de nuestra GUARDERÍA – ESCUELA INFANTIL MUMUSU sin duda son las ideales. Con aulas espaciosas y completamente equipadas no les faltará de nada a vuestros niños y niñas.

4 salas claramente identificadas con un color para cada una de las franjas de edad en las que dividimos a los peques, más las zonas comunes equipadas para cumplir funciones de comedor y otro tipo de actividades colectivas, facilitarán todas aquellas tareas que se desarrollan a diario.

Sin duda la alimentación es uno de los aspectos más importantes a estas edades. Y es por esto que delegamos en especialistas contrastados en la materia como AUSOLAN JANGARRIA que elabora unos menús adecuados para disfrutar de una dieta rica, variada, sana y equilibrada.

Fomentamos hábitos tan saludables como lo pueda ser echar la siesta (¡Y lo conseguimos!!!!) o las actividades físicas al aire libre por medio de “escapadas” al parque situado en las proximidades de nuestro centro siempre que la meteoroligía lo permite.

DÍA A DÍA

Sin duda los días más esperados por los niños y niñas son las fiestas temáticas que organizamos en la guardería a lo largo del curso y que preparamos en las aulas con semanas de antelación. Halloween, Navidad, Carnaval, San Fermín o la excursión que solemos hacer anualmente a la granja de animales son los eventos que más expectación despiertan en los peques… y en los padres y madres que pueden disfrutar igualmente de la experiencia a través de las fotografías que realizamos y que compartimos a través de nuestra área privada “sólo para papás y mamás” (y abuelos y abuelas que sabemos que disfrutáis como los que más de ver las evoluciones de vuestros nietos y nietas.

El trato cercano de nuestras cuidadoras y docentes con los padres y madres permitirá resumir diariamente de manera personalizada cómo ha transcurrido la jornada de los peques. Todo además quedará registrado y documentado para que la información que aportamos llegue a los padres bien a través de nuestros paneles de avisos situados en las zonas comunes de nuestro centro, en cada una de las aulas, o a través de nuestra web o nuestras Redes Sociales (por medio de las cuales puedes seguir toda la actualidad de la guardería).

ACCIÓN SOCIAL

Nuestro trabajo diario con peques nos hace más sensibles a los dramas de muchas familias con niños con problemas de salud graves. Por este motivo consideramos necesario concienciar a los padres y madres de la importancia de su colaboración. ¡NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA!
A través de esta herramienta online se puede recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones

ÁREA PRIVADA – Padres y familiares

Sigue el día a día de tus hijos sin censuras

Desde nuestro área privada de la sección de imágenes podrás acceder a todas las fotografías realizadas a los niños y niñas de la guardería clasificadas por aulas, trimestres y festividades.

Sigue el día a día de tus hijos a través de las imágenes que iremos publicando periódicamente en nuestra web.

 

¡¡Pidenos las contraseñas y disfruta!!

No olvides solicitarnos las contraseñas. Lo pasarás genial viendo a tus hijos disfrutar y aprender a través de las actividades y talleres que les tenemos preparados.

foto censurada
To Top